Central Norte mostró su mejor versión con una goleada reconfortante

1

FOTO DE CLUB CENTRAL NORTE OFICIAL DE TWITTER.

El equipo de Norberto Acosta superó a Deportivo Aguilares de Tucumán por 3 a 0 y volvió a la senda del éxito. La clasificación a Play Off está a un paso.

08 Oct 2017

Luego de ceder el invicto en la última fecha, Central Norte consiguió anoche una cómoda victoria por 3 a 0 ante Deportivo Aguilares de Tucumán en el estadio Padre Martearena, por la jornada 13 del Torneo Federal “B”.

En el amanecer del partido, el “Cuervo” pegó primero con el golazo de Emmanuel Cáceres para empezar a resolver la historia con los tucumanos. Y ese tanto le permitió al elenco que conduce Norberto Acosta jugar con tranquilidad e inteligencia.

En esa primer parte el doblete de Miguel Puntano terminó de resolver la faena y recuperarse de la derrota que había sufrido la semana pasada ante Atlético Amalia, en lo que fue la única caída en la competencia.

Central marcha primero con comodidad, producto de sus 30 puntos y podría concretarse la clasificación a los cuartos de final de los Play Off de ascenso al Federal “A” en dos fechas. Lo que realmente importa se vendrá a partir de entonces.

Lo más saliente:

Central Norte (3): Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, César Cortéz, Tomás Armella y Benjamín Jurado; Facundo Galarza y Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Cambios: Facundo Zamarian por Ávalos, Ariel Aranda por Puntano y Matías Rudler por Vargas.

Deportivo Aguilares (0): Nahuel Fernández; Gerardo Sosa, Martín Pedraza, Ramiro Rodríguez y Maximiliano Carabajal; Alfredo Carrizo, Alexis Mercado y Oscar Carrizo; Ariel Aragón; Daniel López y Jonathan Alderete. DT: Ricardo Amaya.

Goles en el primer tiempo: a los 8 Cáceres (CN), a los 23 y a los 34 Puntano (CN).

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Comentarios