Conocé la cartelera de artistas para FERINOA 2017

Además de las rondas empresariales y las exposiciones, la feria cuenta con una cartelera de lujo para cada una de las ocho noches.

09 Oct 2017
1

FOTO: FM PROFESIONAL

Hoy arranca FERINOA 2017 en el Centro de Convenciones de Limache con más de 250 expositores. Además, cada una de las ocho noches que durará la feria contará también con una grilla interesante de artistas que pasarán por el escenario principal.

Los espectáculos se desarrollarán a partir de las 18.30, en el escenario principal de FERINOA, y son de acceso gratuito, con la compra de la entrada a la feria.

Días y horarios: FERINOA se realizará del 9 al 16 de octubre. De 8 a 18 serán a las actividades empresariales. Al público la Feria abrirá de martes a jueves de 18 a 23; el viernes de 18 a 01; sábado de 14 a 01, el domingo –Día de la Madre- de 12 a 01 y el lunes feriado de 12 a 24.

La apertura del escenario de espectáculos estará a cargo de David Leiva y los Juveniles Panda, que celebraron sus 25 años el viernes pasado en el Teatro Provincial. Esa noche también subirán el grupo Guinda.

También podés leer: Javier Cerúsico: “en esta Ferinoa elegimos mostrar más a Salta”

El martes se transmitirá el partido de Argentina vs. Ecuador en pantalla gigante a las 20:30 por su clasificación al mundial de Rusia 2018.

En tanto que el miércoles será el turno del Chaqueño Palavecino. Pero no estará solo en el escenario sino que lo acompañará en cartelera Pitín Salazar, Los Teucos, Canto del Alma y Seres.

El jueves subirán al escenario Yacones, Canto 4, Guitarreros, Matías Casasola y el ballet clásico “La Juguetería Mágica”.

El precio de las entradas será de $ 100. Para Jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios (acreditado con credencial) de $ 70 y menores de 8 años ingresan gratis.

La cartelera musical para el fin de semana

Para el inicio del fin de semana en FERINOA la fiesta arriba del escenario estará a cargo de Macúmbicos junto a las chicas de Filín dúo, Coni Martínez, y Hey Dog.

El tradicional certamen de la elección de la “Sonrisa del NOA” se realizará el sábado entre las promotoras de la feria. La puesta musical llegara de la mano de la banda de rock Perro Ciego; el folclore a cargo de Peñeros y musica de orquesta por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil.

Mapa: Ferinoa llega con cortes y restricciones en el tránsito

Ya en el penúltimo día de FERINOA, previa del feriado por el día de la Diversidad Cultural, cantará José García. También estará Guillermo Romero Ismael, el grupo Cabales entre otros artistas.

Cierre a toda música

Luego de 7 noches de espectáculos el cierre estará a cargo de Los Huayra, junto a los Ceibales, Franco Barrionuevo y Los Changos. El Ballet Folclórico de la Provincia también subirá esa noche al escenario para cerrar FERINOA 2017.

En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios