Caso Reynoso: Orán está convulsionada a pocas horas de la inspección del juzgado federal

Hoy a partir de las 17 el Tribunal visitará las oficinas que supieron estar bajo el mando del ex juez, acusado de cobrar coimas a cambio de beneficiar a narcotraficantes.

09 Oct 2017
1

ASÍ ESTÁN LAS CALLES DE ORÁN CERCA DEL JUZGADO FEDERAL.

Un gran despliegue policial se desplegó cerca de las oficinas donde funciona el juzgado federal de Orán, donde hoy la justicia realizará una inspección ocular en el marco del juicio que se sigue contra el ex juez Raúl Reynoso.

Personal de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional, fuertemente armados, están apostados sobre las calles 25 de Mayo y Lopez y Planes. Allí está cortado el paso de autos y también de peatones, lo cual ocasiona por estas horas el enojo de los vecinos de la localidad norteña.

Horas antes el operativo también incluyó el desalojo a las escuelas que están cerca del juzgado.

El día de hoy no habrá audiencia en el juicio que se sigue contra el ex juez Raúl Reynoso y seis imputados más, acusados de cobrar coimas a cambio de beneficiar a narcotraficantes. A partir de las 17 el Tribunal realizará una inspección ocular en las oficinas que supieron estar bajo el mando del ex magistrado. Allí participarán todos los empleados que trabajaban en aquella época, incluso aquellos que declararon en su contra.



Comentarios