Escándalo en Santa Fe: strippers bailaron delante de la publicidad de un candidato

Durante un encuentro de motoqueros dos mujeres se desnudaron delante un cartel de campaña del candidato Orfilio “Chacho” Marcon.

09 Oct 2017
1

El senador provincial de Santa Fe por el departamento de General Obligado, Orfilio “Chacho” Marcon, quedó envuelto en un escándalo cuando dos bailarinas se desnudaron delante un cartel de campaña con su imagen.

Ocurrió en un encuentro que realizó un grupo de motoqueros llamados “Los Templarios” el domingo por la noche en Avellaneda, dos jóvenes bailaron en ropa interior en un boliche con la imagen del funcionario de fondo.  

Mientras se veía la gigantografía del legislador con el slogan “Juntos construimos el futuro”, las mujeres subieron al escenario y comenzaron a bailar de manera sensual.  

El striptease terminó con las mujeres a los besos y haciendo topless ante la presencia de cientos de personas que habían sido invitados al evento. 

Hugo Portal, integrante de la comisión directiva de "Los Templarios", explicó en diálogo con TN.com.ar que el encuentro se realiza todos los años con el apoyo del municipio. Según Portal, el objetivo es promover la actividad y el turismo. Sin embargo, evaluó que fue un error que el cartel de Marcon estuviera en el escenario. Además, aclaró que el senador no sabía de la presentación de las strippers.

Marcon es uno de los dirigentes radicales cercanos al Frente Progresista que integra del grupo NEO (Nuevo Espacio Organizado), un sector mayoritario de la UCR santafesina del que forman parte legisladores, intendentes y jefes comunales.

Comentarios