Salta Basket quiere aclarar su panorama de visitante

1

FOTO DE LA GACETA. ZONA PINTADA. Espinoza será uno de los pilares en el goleo de Salta Basket.

Jugará desde las 22:30 frente a Olímpico de La Banda, en la antesala al compromiso frente a Quimsa, buscando el primer triunfo de visitante.

10 Oct 2017

Salta Basket inicia su segunda incursión fuera de la provincia, teniendo en cuenta que esta noche visita a Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, desde las 22:30. Los conducidos por Ricardo De Cecco irán por la primera victoria del Súper 20, en el Grupo "B", en condición de visitante.

"Los Infernales" llegan de derrotar a Quimsa por 89 a 84, cosechando puntaje ideal en Salta, buscarán cortar la racha de dos partidos con derrotas, fuera de "La Linda" y tras los choques con Atenas e Instituto, en Córdoba. El primer paso será frente al equipo de La Banda, para cerrar la gira frente a Quimsa, el próximo jueves 12.

El rival de turno será el Olímpico, que consiguió el 50% de los puntos en la competencia y que viene de derrotar al último rival de los que dirige el "Perro" De Cecco, por 74 a 70. En cuanto a antecedentes frente al "Negro", el último fue positivo para Salta Basket, tras el 59 a 57 en el Delmi.

Las voces

En la previa, Pablo Espinoza dijo: "mucha expectativa para poder ganar de visitante, hay que aprovechar los buenos momentos. De local entramos de una manera y de visitante de otra, tenemos que estar tranquilos para poder lograr la primera victoria, hay que jugar como lo hicimos en casa".

Por otro lado, De Cecco adelantó: "son dos partidos muy complejos, Olímpico tiene mucho potencial, es un equipo muy alto. Quimsa tiene muchas individualidades y ya lo vimos en Salta. Hay que consolidar el aspecto defensivo y mejorar en ataque. Ganar de visitante es difícil, me conformo con que lo hagamos en uno".

Probables equipos:

Olímpico: Ramón Clemente, Justin Williams, Maximiliano Stanic, Rodney Green, Mauro Cosolito. Coach: Hernán Laginestra.

Salta Basket: Diego Gerbaudo, Ricky Harris, Pablo Espinoza, Reginal Buckner y Quinnel Brown. Coach: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo y Luis Cornejo.

Estadio: Vicente Rosales.

Inicio del partido: 22:30 horas.

Televisa: Salta Deportes.


Comentarios