Conocé todo lo que podés hacer hoy en Ferinoa

1

FOTO GENTILEZA PRENSA FERINOA

La 23° edición de la feria pondrá esta tarde una pantalla gigante para ver el partido de Argentina-Ecuador. Mirá la programación completa.

10 Oct 2017

La segunda jornada de la Ferinoa en el Centro de Convenciones de Limache tendrá hoy en el centro de su cartelera al partido de Argentina y Ecuador, con una pantalla gigante que comenzará a transmitir la previa a partir de las 19.30.

Leé más: Esta es la cartelera de artistas para FERINOA 2017

Antes, la programación de la 23° feria del Noroeste Argentino presentará desde las 9, una Rueda de Negocios de Minería y, a partir de las 13.30 la jornada "Minería: mito y realidad".

Un poco más tarde, a las 15, comenzarán las conferencias del I Encuentro Nacional de PyMEs Industriales, con conferencias sobre parques industriales, financiamiento y comercio exterior entre otras.

En el predio, desde hoy quedarán habilitados los juegos de realidad virtual de Cerveza Salta, dedicados esta vez al consumo responsable de bebidas alcohólicas. Además, habrá un stand de Banco Macro al Aire Libre, donde los visitantes pueden jugar a “La rueda de la Vida Económica y Mural de la Economía en Familia” una propuesta interactiva relacionada con Cuentas Sanas, el portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización. Se trata de una innovadora actividad donde los niños y adolescentes visitantes pueden a través de propuestas lúdicas e interactivas, aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Conocé la agenda completa:

8 a 18 hs. Emprende Salta Internacional / Emprende Salta Industrial CENTRO DE CONVENCIONES

9 a 12 hs. Rueda de negocios de minería PREDIO
14 a 18 hs. Jornadas de Minería

PREDIO
14.30 a 20 hs. Comisión de Infraestructura de la Zicosur

CENTRO DE CONVENCIONES
15 a 16.30 hs. Mesa Coordinadora de Comercio Exterior

CENTRO DE CONVENCIONES
18 a 19 hs. Uso de drones en el área de producción

CENTRO DE CONVENCIONES
18 a 18.40 hs. Uso de la tecnología Móvil

PREDIO
18.30 hs. Capacitación de Ley PyME

STAND DE SALTA
19.30 hs. Argentina vs Ecuador en Pantalla Gigante

ESCENARIO PRINCIPAL
20 hs. Inauguración oficial

Horarios FERINOA 2017
Lunes a jueves de 18 a 23
Viernes de 18 a 01
Sábado de 14 a 01
Domingo de 12 a 01
Lunes feriado de 12 a 00

Precio de las entradas
Entrada general: $100. Jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios (acreditado con credencial): $70. Menores de 8 años GRATIS.

Las entradas se pueden adquirir hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro.

Comentarios