Urtubey, Sáenz y un frío saludo en la presentación de Ferinoa

Después del cruce verbal que protagonizaron a través de declaraciones de campaña, los dirigentes justicialistas solo atinaron a abrazarse cuando se cruzaron.

11 Oct 2017
1

FOTO LA GACETA

Después de cruzarse verbalmente en diferentes actos de campaña, Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz se encontraron en Ferinoa donde encabezaron la presentación formal de la feria.

El Gobernador llegó minutos después de las 19 y recorrió la mayoría de los stands ubicados en el predio del Centro de Convenciones, mientras que el jefe comunal de la Capital arribó antes de las 20. Después de saludar a la gente y posar para las fotos de rigor, los referentes justicialistas ingresaron a las instalaciones del edificio de Limache rodeados de fotógrafos, funcionarios y algunos candidatos. En ese contexto se dio el encuentro.

Cuando se encontraban a pocos metros, la mirada de ambos se tensó y de manera casi protocolar nació un saludo que culminó con un frío y distante abrazo.

Urtubey, duro contra Sáenz: “Él fue parte… si sabe que algo funcionó mal lo hubiera dicho en su momento”

Después de esto, ambos subieron al escenario acompañados por Javier Cerúsico, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, y Fernando Prémoli, secretario de Integración Productiva de Nación. Allí cortaron la cinta y se pronunciaron los discursos inaugurales.



Comentarios