Según Sáenz, “la campaña sucia” sigue presente

Al consultársele por la crítica que recibió de Martín Grande, el Intendente capitalino respondió: “no debe haber visto el video completo”.

11 Oct 2017
1

Gustavo Sáenz llegó al Centro de Convenciones de Limache para participar de la inauguración de Ferinoa. Allí el Intendente se cruzó con Juan Manuel Urtubey después del enfrentamiento verbal que protagonizaron en diferentes actos políticos, pero además habló sobre las elecciones y remarcó que “la campaña sucia” en su contra sigue adelante.

En diálogo con LA GACETA, el jefe comunal también respondió a la crítica que había recibido por parte del candidato a diputado nacional Martín Grande y bajó el tono de la situación. “No escuché lo que dijo Martín sobre los videos. No debe haber visto el video completo porque con la campaña debe estar enloquecido. Con él no nos divide ninguna grieta, tengo la mejor de las relaciones porque aquí no importa el origen de dónde es él o de dónde vengo yo, sino a hacia dónde vamos”, expresó.

Sáenz también celebró la inauguración de una nueva edición de Ferinoa en la ciudad de Salta y destacó que esto fue posible por el contexto económico que atraviesa el país. “El año pasado, después de las políticas públicas nacionales del gobierno anterior (Cristina Fernández de Kirchner), no se pudo realizar esta feria que es parte de los salteños”, indicó.

“La verdad que cuando hay previsibilidad, se saben los índices de la economía, la gente se anima a invertir y el empresario se anima a poner una Pyme. Hoy tenemos un gobierno, que independientemente del color político, apuesta a esta región pujante del país”, agregó el Intendente.

Comentarios