Video: evacuaron la Terminal de Ómnibus de Salta por una amenaza de bomba

A las 7.37 un llamado al 911 alertó que habían varios explosivos en el lugar. Afortunadamente se trató de una broma de mal gusto.

11 Oct 2017
4

Por una amenaza de bomba evacuaron la Terminal de Ómnibus de Salta.

A las 7.37 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando que habían colocado varios explosivos lo que derivó en un ámplio operativo de la Policía, Bomberos y organismos de la Municipalidad de Salta.

En pocos minutos el edificio fue evacuado: pasajeros, trabajadores y los óminubis habían sido retirados a modo preventivo mientras el perro "Roco" de la División Explosivos de la Policía olfateaba cada rincón de la Terminal.

Algunos pasajeros se mostraron molestos por el operativo ya que sus viajes debían ser reprogramados, pero los efectivos se mantuvieron firmes en no dejarlos ingresar al edificio.

El subjefe de la Policía, Luis Aberaztain, había confirmado que el llamado había sido realizado desde un número con características de Salta. Por estas horas se trabaja intensamente para encontrar al responsable de la falsa alarma.

Luego de dos horas de intenso trabajo, la Policía confirmó que en la Terminal no había ningún explosivo y habilitó el ingreso. Los pasajeros ingresaron para reprogramar sus viajes.

En Esta Nota

Amenazas de bomba
Comentarios