La amenaza de bomba se replicó en una escuela técnica

A las 8.30 un llamado al 911 alertó que había explosivos en la ENET Nº2.

11 Oct 2017
1

Minutos después del llamado que avisó sobre la existencia de varios explosivos en la Terminal de Ómnibus de Salta y que obligó a evacuar el lugar, se activó otra alarma de bomba en la ENET Nº2. 

El alerta se activó a las 8.30 de la mañana, a través de un llamado telefónico, e inmediatamente evacuaron el establecimiento educativo, luego se inspeccionó el edificio de la calle Tucumán y se descartó que haya bombas. 

La Policía, Bomberos y diferentes organismos de la Municipalidad de Salta se desplegaron en la Escuela y la Terminal dividiendo sus personales ante dos llamados, en menos de una hora, y que afortunadamente se trataron de bromas de mal gusto. 

Pero no son los únicos casos porque en lo que va del mes ya se registraron cuatro falsas amenazas de bomba. El primero de ellos fue el 3 de octubre en un banco de Tartagal. Los clientes y trabajadores fueron evacuados de inmediato. 

Las falsas amenazas continuaron esta semana con tres casos. Un llamado alertó el lunes que habían colocado una bomba en la Aduana cercana al puente internacional de Salvador Mazza que une Argentina y Bolivia. Los últimos casos se registraron esta mañana en la capital salteña. Todos se trataron de falsas alarmas. 

En Esta Nota

Amenazas de bomba
Comentarios