Zapata: “No soy Gustavo Sáenz que entrega bolsones o que reparte ropa secuestrada de la aduana”

De esta manera el candidato olmedista defendió los sorteos que realiza en su actos proselitistas.

11 Oct 2017
3

Esta noche la lista amarilla “Salta Somos Todos” de Alfredo Olmedo realizó un acto proselitista en el barrio El Rosedal en la zona oeste de la ciudad. El acto usó como excusa el día de la madre para entregar electrodomésticos y dinero a los vecinos.

“La entrega de cosas forma parte del show con números cómicos. Además se acerca el día de la madre y nuestra intención era acercarles regalos”, justificó Carlos Zapata a LA GACETA. Además agregó que “tendría que haber traído mil regalos para las mil personas que están acá, pero trajimos solo 20 para hacer un sorteo”

Los candidatos sortearon, entre cientos de personas, 500 pesos, pavas eléctricas, licuadoras y juegos de ollas.


Zapata también apuntó duró contra el gobernador y el intendente capitalino por hacer “uso de los recursos del Estado para sus campañas”. “Nosotros no estamos usando la plata del Estado para que me vengan a reprochar que haga sorteos por regalos a la gente”, dijo.

“No soy Gustavo Sáenz que entrega bolsones o que reparte ropa secuestrada de la aduana. Tampoco soy Juan Manuel Urtubey que anda bolsoneando y con punteros políticos apretando a la gente sino le quita la ayuda social”, sentenció el candidato a una banca nacional.

El acto contó con un show humorístico y la actuación de Mili Fernández. El programa de actos continuará el próximo viernes en el barrio autódromo. Mientras que al día siguiente se realizará un acto en Rosario de Lerma.




Comentarios