Con críticas al gobierno de Sáenz, el Frente Plural pidió “profundizar” el proyecto de Urtubey

Los candidatos estuvieron acompañados por funcionarios del Ejecutivo y el Gobernador. Una multitud los acompañó en el Micro estadio Delmi.

12 Oct 2017
1

FOTO LA GACETA

La fiesta del Frente Plural comenzó a toda música con un recital de Wanabara que hizo bailar a la multitud que llegó hasta el Micro estadio Delmi para acompañar a los candidatos.

El clima festivo se hizo sentir con cada canción de la banda tropical pero incrementó con la llegada de los candidatos Carlos Morello, Matías Assennato, Adrián Valenzuela y Andrés Zottos. Ellos estuvieron acompañados por Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador, Miguel Isa.

El candidato a senador provincial remarcó que “la política es servicio” y expresó que no solo quiere llegar a la Cámara alta para quitarle las telas de araña sino también para que Salta “no sea la de unos cuantos copetudos”.

“Vamos a trabajar para que Salta no sea la de unos copetudo que están detrás de sus escritorios haciendo negocios para sus bolsillos”, enfatizó ‘Chico malo’ Valenzuela.

Matías Assennato, candidato a concejal de la ciudad, cargó las tintas directamente sobre la gestión de Gustavo Sáenz y expresó: “me molesta que las prioridades del Intendente no sean las de la gente, y eso no lo digo yo, lo dice los vecinos”.

Por su parte el aspirante a una banca en la Cámara de Diputados, Carlos Morello, remarcó que llegar a la Legislatura permitirá profundizar el proyecto que encabeza, desde el 2007, Juan Manuel Urtubey. “Antes y ahora Salta quedó relegada de las políticas nacionales. Pero no pudieron doblegar al Gobernador porque detrás de él está el pueblo de Güemes”, aseguró.

El colorido acto culminó con un breve y elocuente discurso del Gobernador. 

Urtubey: les pido ayuda porque no puedo solo hacer lo qué hay que hacer! Ustedes son ese corazón que se agiganta y nos permite 
Ayudenme a profundizar el cambio que iniciamos en Salta! Vamos a seguir para adelante, hay que ir pasó por pasó y para eso necesitamos profundizar el proyecto 
"Les pido ayuda porque no puedo solo hacer lo qué hay que hacer", afirmó el mandatario y agregó: "ayudenme a profundizar el cambio que iniciamos en Salta".


Comentarios