Un "Chaqueño" Palavecino solidario cerró la tercera jornada de Ferinoa

En una jornada que tuvo más de 1000 asistentes, el consagrado artista salteño hizo una colecta en pleno show y emocionó a todos los presentes.

12 Oct 2017
5

Fiel a su estilo, Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino emocionó a sus seguidores con un show que  duró más de dos horas.

Pero no solo hubo música en el escenario de Ferinoa, sino también solidaridad.

Según comentaron desde la organización hubo cerca de 3500 personas en el predio del Centro de Convenciones de Limache.

Ezequiel, Omar y Sabrina de barrio Castañares, llegaron a las 21 al predio donde se lleva a cabo la feria en la que participan más de 200 empresas de la región. Fanáticos del Chaqueño Palavecino, apenas pisaron el lugar se instalaron cerca del escenario.

El grupo de amigos destacó la solidaridad de su ídolo y además comentaron que el show “estuvo de diez”.

Es que luego de cantar por más de una hora, el artista salteño observó que entre los fans, había un grupo de mujeres realizando una colecta con el fin de recaudar fondos para la operación de Santino, un nene de tres años que no puede ver.


Luego de bromear con ellas, las hizo subir al escenario en donde empezó a comprometer a las personas de su entorno y a quien se le ocurría que podía colaborar con la causa.

En solo unos minutos, el Chaqueño logró que varias personas se comprometan a donar mas de $30000 para que Santino haga su tratamiento.


Fernanda vino desde Quebrachal y Cecilia de El Encón, ambas son fanáticas del cantor oriuno del Chaco salteño y comentaron que “es lo mejor que tenemos, es nuestro, defiende lo nuestro y escribe sobre lo nuestro”.

Por otro lado, Abigail, Ana, Nahir, Claudia, Pablo, Abel se acercaron desde barrio Limache para que sus familiares de Córdoba conozcan la Ferinoa y contaron que les pareció “muy lindo e innovador”.


Comentarios