Según Zottos, “en Salta hay candidatos que reivindican un pasado de corrupción”

El candidato a diputado nacional cuestionó a sus contrincantes y afirmó que el frente oficialista es el único que representa a los salteños.

12 Oct 2017 2 11
1

Los tiempos de campaña se agotan y la aparición de frases polémicas se agudiza. En diálogo con LA GACETA, el candidato a diputado nacional Andrés Zottos criticó a sus contrincantes y remarcó que el frente oficialista, Unidad y Renovación, es el único que “representa a los salteños”.

“Aquí queda muy claro que en Salta hay candidatos (Martín Grande) que representan a un Gobierno Nacional de turno que defiende un gran impuestazo en los servicios y otros (Sergio Leavy) que reivindican un pasado de corrupción”, enfatizó.

Leer más: Según Leavy el que vota a Zottos, vota a Macri

El actual senador provincial que aspira a ocupar una banca en el Congreso remarcó: “en cada voto nuestro estarán los salteños porque vamos a gestionar más recursos para la construcción de viviendas, la realización de obras camineras y mejorar la competitividad de los productores locales”.

2 Comentarios

Comentarios 2

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Francisco Barbarán #2 17 Oct 2017 16:12 Hs

Habla de corrupcion y no le alcanzan las manos para robar. Muy hipócrita es Moneda de un Peso: grandote y no vale nada!!!

Alcira Ester Ñañez #1 12 Oct 2017 22:49 Hs

Zottos, sos el futuro de Salta?o la continuidad del desvío de fondos para las campañas d el oficialismo? Chsnts