Abran paso: Salta Basket se presenta ante Quimsa buscando el liderazgo

Jugarán en Santiago del Estero, por el grupo "B" del Súper 20, con el objetivo de asegurar su segunda victoria consecutiva como visitante y la tercera al hilo en la competencia.

12 Oct 2017
1

FOTO DE LA GACETA. AL 10. Espinoza sigue demostrando su figura en Salta Basket.

Salta Basket buscará su tercera victoria consecutiva, la segunda como visitante, cuando desde las 22 y en Santiago del Estero se enfrente a Quimsa por el Grupo "B". El conjunto salteño llega de derrotar a Olímpico de La Banda por 76 a 75, y el compromiso de esta noche será televisado por Salta Deportes.

El choque de hoy tuvo un antecedente en este Súper 20, aquél que se jugó en el estadio Delmi con victoria para "Los Infernales", por 89 a 84. La expectativa crece tras el buen rendimiento de Quinnel Brown, Ricky Harris y Pablo Espinoza en el último partido, sumando a que en lo colectivo, el equipo crece con el correr de los minutos.

Hasta aquí, en lo que va de la competencia, el conjunto conducido por Ricardo De Cecco sumó su sexto partido jugado, consiguiendo cuatro triunfos y dos caídas. Por otro lado, el equipo santiagueño salió a la cancha en cuatro ocasiones, dividiendo victorias y derrotas en dos oportunidades por lado.

Aunque no es una utopía pensar en un resultado positivo, para esta noche, el contagio de este equipo permite girar la invitación al Delmi para el próximo viernes 20 de octubre. Allí será la continuidad de Salta Basket cuando reciba a Instituto de Córdoba, en su vuelta al ruedo en "La Linda".

La síntesis

Quimsa: Nicolás de los Santos, Sebastián Vega, Leonel Schattmann, Novar Gadson y Roberto Acuña. Coach: Fabio Demti.

Salta Basket: Diego Gerbaudo, Ricky Harris, Pablo Espinoza, Quinnel Brown y Alejandro Zilli. Coach: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Diego Rougier, Jorge Chávez, Cristian Alfaro y Luis Cornejo.

Estadio: Ciudad de Quimsa.

Inicio del partido: 22 horas.

Televisa: Salta Deportes.

Comentarios