Cambiemos apuesta a las primeras líneas nacionales para posicionar sus candidatos en Salta

El Ministro del Interior debió suspender su viaje al norte y estuvo junto a los dirigentes del frente en el Centro Cívico Municipal.

12 Oct 2017
1

MARTÍN GRANDE, ROGELIO FRIGERIO, GUSTAVO SÁENZ Y GUILLERMO DURAND CORNEJO. FOTO LA GACETA

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, arribó al mediodía a la ciudad de Salta y encabezó un acto junto al intendente Gustavo Sáenz, y los candidatos Martín Grande y Guillermo Durand Cornejo en el Centro Cívico Municial.

El funcionario nacional le dio un fuerte respaldo al intendente y el equipo de Cambiemos: "es cierto que Gustavo Sáenz gestiona recursos para Salta. Y además lleva a cabo los proyectos", indicó ante la prensa.

Además, el ministro aseguró llegó a Salta para acompañar a los candidatos de Cambiemos "que son los candidatos que necesita Salta".

Frigerio se disculpó con los vecinos de Orán que lo estaban esperando y el mal tiempo no lo dejó aterrizar. Indicó que su vista a Salta está enmarcada en una gira que está haciendo en todo el país apoyando a los candidatos. 

“Necesitamos en el Congreso una fuerza más equilibrada”, agregó el funcionario y señaló que desde la Casa Rosada se está “poniendo al país de pie. Se está recuperando el empleo y bajando la inflación”.

“Necesitamos en el Congreso una fuerza más equilibrada”, agregó el funcionario y señaló que desde la Casa Rosada se está “poniendo al país de pie. Se está recuperando el empleo y bajando la inflación”.

“Este es un Gobierno que tiene muy poco apoyo en el Parlamento. Solamente un tercio de los diputados y un quinto de los senadores, es algo que no se da hace mucho tiempo. Hay que remontarse hasta el  gobierno de Yrigoyen. Para nosotros es muy importante esta elección porque es acá donde se consolida el camino”, explicó el funcionario y añadió: “necesitas que el presidente se sienta más acompañado”.

Consultado por LA GACETA por la figura de Gustavo Sáenz dentro del oficialismo nacional, el ministro del Interior dijo que "en Salta uno de los dirigentes más importantes de Cambiemos".

“Es cierto que Gustavo Sáenz gestiona recursos para su ciudad. Además cumple trayendo los proyectos ejecutivos. En Salta Capital hacían falta muchas obras, todo saben de la resignación que hubo durante muchos años”, aseguró al respecto y agregó: “estamos trabajando en equipo y eso es muy importante”. 

Visita frustada en Orán

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tenía previsto visitar hoy la ciudad de Orán pero el mal tiempo no lo dejó aterrizar en el norte provincial. Por ese motivo tuvo que reprogramar su agenda y desvió su visita para la capital salteña .



Comentarios