Nació Felipe, el hijo de Flor Peña y el salteño Ramiro Ponce de León

El pequeño pesa tres kilos y medio. La cesárea programada fue en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

12 Oct 2017 2829
1

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, Flor Peña anunciaba que hoy se despedía de la heparina, el medicamento que se inyectó durante todo su tercer embarazo luego de haber sido diagnosticada con trombofilia. La publicación dio a entender que la actriz iba a tener a su bebe. Horas más tarde nació Felipe, su hijo con el salteño Ramiro Ponce de León

La noticia fue confirmada por Instrusos y luego se replicó en otros medios. El pequeño nació por una césarea programada en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires y pesó tres kilos y medio. 

"Hoy me despido de la heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió hoy por la mañana Florencia.

Felipe es el tercer hijo de Flor, quién tuvo a Tomás y Juan con el músico Mariano Otero, y el primogénito del abogado salteño, Ramiro Ponce de León, quien días antes del nacimiento también le dedicó unas palabras a su novia. "Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!! ¡¡Me explota el corazón!!", publicó. 

Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte