Salta Basket sufrió su caída más fuerte en el Súper 20

1

FOTO DE SALTA BASKET. DERROTA. "Los Infernales" cayeron ante Quimsa en Santiago.

Fue superado en Santiago del Estero 78 A 59 por Quimsa, después de la victoria del martes ante Olímpico, en la gira por esa provincia.

13 Oct 2017

Sabido es que el Súper 20 de la Liga Nacional es un desafío enorme y altamente competitivo, y anoche Salta Basket padeció el poderío y la localía de Asociación Atlética Quimsa y fue superado por 78 a 59, en lo que fue la derrota más abultada en la temporada.

Pero sin dudas que la gira por una ciudad con dos equipos tan fuertes, fue positiva (el martes “Los Infernales” habían superado a Ciclista Olímpico en La Banda por 76 a 75) y alentadora de cara al futuro. Obviamente el trajín de los partidos y de los compromisos le jugó una mala pasada anoche.

Ahora el equipo de Ricardo De Cecco jugará contra Instituto de Córdoba el próximo viernes 20 en el estadio Delmi, para definir la posición final y saber contra quién se enfrentará en los cruces de Play Off. En caso de vencer a “La Gloria” podría concluir en la segunda colocación del Grupo “B”.

“Esperemos que los salteños nos sigan apoyando, porque es fundamental para esta competencia y queremos cerrar esta etapa de la mejor manera” expresó el jugador Rodrigo Haag en la “Madre de Ciudades”. La cita entonces será en una semana y la chance de ver a este equipo que sorprende a muchos por su buen nivel y algunos de sus resultados. Anoche no pudo ser, habrá revancha.

Comentarios