Con la semana del Torrontés de Altura, Ferinoa y rugby, te acercamos la agenda del sábado

Enterate todo lo que podés hacer en Salta hoy.

14 Oct 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abre sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

Semana del Torrontés de Altura. Conocé la programación haciendo click aquí.

DEPORTES

Desde las 9 y hasta el domingo Torneo Honor de Hockey, en Popeye, Gimnasia, Jockey, Tigres, Universitario y Cachorros. Entrada libre y gratuita.

Desde las 13 Seminario Internacional de Jiujitsu, en la Fundación Fausto de Barrio Aráoz, con el octavo Dan de Francia Herve Navarro, abierta para todo público.

A las 14 rugby en Universitario (Barrio El Huaico), amistoso: Selección de Salta vs. Selección de Santiago del Estero. A continuación en la misma cancha se juega la última fecha del Torneo Clausura, Universitario vs. Jockey. Entradas: $ 50.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Música. Orquesta Sinfónica. 20. Plaza de los Mástiles del Parque del Bicentenario. La Sinfónica musicalizará la película “El Pibe” Charles Chaplin, bajo la dirección del maestro Jorge Lhez. Entrada libre y gratuita.

Ferinoa. 18. Centro de Convenciones, Rotonda de Limache. Sigue la música en el escenario de la feria, esta vez con "Perro Ciego", "Peñeros" y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. Recital de Franco Luciani. 21.30. Casa de la Cultura -Caseros 460-. El reconocido armonicista llegará a la ciudad para presentar su nuevo álbum "Anda en el aire", que incluye repertorio de música argentina, con obras de su autoría y otros compositores.

Teatro. “A mis 50 me llamaron”. 22. Teatro de la Fundación, General Güemes 484. La compañía de Claudia Mendía, Perica Naharro, Natalia Pagano, Luz Larraux y Adriana Maidana presentan una comedia con invitación a reflexionar. Entradas a $200.

"Decir sí". 20. Asociación Argentina de Actores -Alvarado 147- Obra del grupo Kerkis Baco. Sinópsis: un hombre va a la peluquería pero se encuentra con una situación inesperada entre el peluquero y las relaciones costumbistas. Entrada $50.

Cine. "El aprendiz". 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. En las costas ventosas de un pueblo de Buenos Aires, Pablo vive atrapado entre dos mundos: el de su pasión por la cocina, que lo tiene como aprendiz de cocina en un hotel, y el de los pequeños robos que comete con su grupo de amigos. Pero llega un momento en que tiene que decidir. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

"El pampero". 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.


En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios