Salta Basket: una historia sin fin y ahora con el U15 como protagonista

1

FOTO DE TWITTER DE PATÓN AREVALOS. VAMOS LOS PIBES. El U15 de Salta Basket narrando su historia.

El equipo de menores de 15 años ingresó al Final Four, tras ganar tres encuentros, entre ellos Boca en "La Bombonerita" e irá por todo en la ultima etapa de la Mini Liga.

16 Oct 2017

Salta Basket es nombrado cada vez más en todo el país, y no solo por lo que viene haciendo en el Súper 20 con la mayor. Como si eso fuera poco, el U15 de Sergio "Patón" Arevalos logró la clasificación al Final Four, durante la jornada de ayer en Buenos Aires, con resonantes victorias obtenidas en su periplo por el grupo "A".

El torneo, que contó con 20 equipos compitiendo en los estadios de Ferro, Boca, Obras y San Lorenzo, tuvo un Salta Basket invicto y quedándose con el primer puesto en su grupo. Hasta aquí, el combinado salteño derrotó a Argentino de Junín, 61 a 56, a Quilmes (Mar del Plata) 76 a 54 y cerró la etapa frente a Boca, por 69 a 60.

La última fase de la competencia tendrá además, la participación de Atenas, Regatas e Instituto, y aunque la fecha para esta etapa final será la misma que la definición de los equipos de La Liga, el próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre, aún no se conocen la sede debido a que se licitará en las próximas semanas.

El Presidente de la Asociación Salteña de Básquet, Fernando Palópoli, manifestó su felicidad por lo que se logró hasta aquí, y en su cuenta de Twitter escribió: "Histórico triunfo del U15 de Salta Basket ante Boca Juniors, 69 a 60. Ganó la zona y jugará el Final Four de la Mini Liga Nacional! Vamos!".

Comentarios