Con 9 años logró escapar de un accidente pero su esfuerzo no alcanzó

La joven de 22 años que manejaba el auto murió luego de volcar en la vieja ruta provincial n° 5 cerca de Apolinario Saravia.

16 Oct 2017
1

El heroico esfuerzo de una niña de tan solo 9 años que logró escabullirse de los hierros retorcidos de un auto volcado para pedir auxilio a vecinos de Apolinario Saravia lamentablemente no alcanzó para evitar el fallecimiento de una joven de 22 años.

En la vieja ruta provincial n° 5 se produjo un accidente que terminó con la muerte de la mujer que conducía un vehículo en el que viajaba junto con la niña.  Cerca de las 19.30 por algún motivo que aún se desconoce, perdió el control del auto y volcó.

La niña logró salir del vehículo y pidió auxilio a un vecino que la llevó hasta la comisaría para contar lo sucedido. Cuando los efectivos llegaron junto a una ambulancia, la joven de 22 años ya estaba sin vida producto de los graves golpes en su cabeza.

La traza vieja de esa ruta es recorrida por pocos vehículos actualmente por ello les resultó difícil ser socorridas rápidamente, explicaron desde la policía.


Comentarios