El último día de Ferinoa trae a los Huayra, juegos para niños y lo mejor de la gastronomía local

La Feria del Centro de Convenciones de Limache estará abierta hasta las 00 hs. Disfrutá el último día de las actividades especiales.

16 Oct 2017
1

LOS HUAYRA, IMAGEN DE TN

Hoy es el último día de Ferinoa y, desde las 12, ya se puede ingresar al predio para disfrutar las siguientes actividades:

16 a 17.30 hs. - Como decorar tortas. PREDIO

18 a 19 hs. - Charlas sobre impresoras en 3D. PREDIO

18.30 a 00 hs. - Los Huayra - El Toba - Franco Barrionuevo y los Changos - Ceibales - Ballet Folclórico provincial - Danzas Andrea Cisneros. ESCENARIO PRINCIPAL

21 hs. – Neurociencias – Manejo del Stress. STAND DE LA CAMARA PYME. A cargo del Dr. Rodolfo Pastore.

Además:

¿Querés ser geólogo por un ratito? ¡Vení al Museo de Minería en FERINOA! La propuesta del Museo de Minería en FERINOA representa la oportunidad de tomar contacto con los recursos de nuestra tierra, mirando, tocando y aprendiendo sobre geología, minerales y topografía.

En el sector institucional de FERINOA, el municipio de Rosario de Lerma dispuso un stand exclusivo en donde exhiben las actividades institucionales de la localidad ubicada en el Valle de Lerma. Allí se exhiben actividades institucionales y lo mejor de su producción agropecuaria.

Diversión para todas las edades en el sector de juegos de FERINOA La edición 2017 del sector de juegos de FERINOA se amplió, y presenta en la 23º edición diversidad de juegos para todas las edades.

Horario de hoy: de 12 a 00

Precio de las entradas:

Entrada general: $100 Jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios (acreditado con credencial): $70 Menores de 8 años GRATIS. Las entradas se pueden sacar con tarjeta de crédito Macro.

En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios