El 80% de los salteños acudió a las tarjetas de crédito para comprar el regalo por el Día de la Madre

Desde la Cámara de Comercio de Salta aseguran que el 57% los comercios vendió más que el año pasado. ¿Cuál fue el rubro más elegido?

17 Oct 2017
1

FOTO ARCHIVO

El Día de la Madre dejó buenos indicadores para el comercio aunque el 80% de los salteños acudió a las tarjetas de crédito para comprar un regalo. 
Desde la Cámara de Comercio e Industria indicaron que el 57% de los comercios vendió más que el año pasado, un 36% la misma cantidad y un 7% dijo que bajaron sus ventas, según comentó el presidente de la entidad, Rubén Barrios. 
Las promociones con descuentos y en cuotas sin interés fueron claves alentar las ventas aunque según Barrios el boom se activó el viernes y continuó el sábado en el centro y shoppings. 
Los rubros más elegidos por los salteños para agasajar a las madres fueron la indumentaria deportiva y lencería. También se registraron buenas ventas en perfumería y florería. 

El Día de la Madre dejó buenos indicadores para el comercio aunque el 80% de los salteños acudió a las tarjetas de crédito para comprar un regalo. 

Desde la Cámara de Comercio e Industria indicaron que el 57% de los comercios vendió más que el año pasado, un 36% la misma cantidad y un 7% dijo que bajaron sus ventas, según comentó el presidente de la entidad, Rubén Barrios. 
Las promociones con descuentos y en cuotas sin interés fueron claves alentar las ventas aunque según Barrios el boom se activó el viernes y continuó el sábado en el centro y shoppings. 

Los rubros más elegidos por los salteños para agasajar a las madres fueron la indumentaria deportiva y lencería. También se registraron buenas ventas en perfumería y florería. 

Comentarios