Los Huayra cerraron la edición de Ferinoa con mucha fiesta

Más de 15 mil personas acompañaron el cierre de la vigésimo tercera edición de la feria. Mirá las fotos.

17 Oct 2017
2

FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA

Los Huayra fue el grupo responsable de cerrar Ferinoa. Subieron al escenario con “Luz de la ciudad” y durante casi una hora, hicieron un repaso por su historia discográfica y presentaron temas de su último trabajo “Gira”. En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, subió al escenario y entregó al grupo una medalla de reconocimiento y los invitó a participar de FERINOA 2019: “Para nosotros será un orgullo que nos acompañen en la próxima feria”, dijo. A modo de cierre, Los Huayra regalaron un bis al público y cerraron con “Fiesta”.

Mirá las mejores fotos de Los Huayra en Ferinoa

Ferinoa este año trajo numerosos stands y propuestas. “Un milagro para Santino” fue el nombre de una movida que inició una mamá para su hijo de tres años quien padece una afección en las retinas. Y en FERINOA, muchos quisieron ser parte de ese milagro.

El miércoles 11 el Chaqueño Palavecino fue el artista principal de la feria. Durante una noche que tuvo cerca de 4 mil personas en el público, el consagrado artista salteño hizo una colecta en pleno show y emocionó a todos los presentes. Luego de cantar por más de una hora, el Chaqueño observó que entre los fans estaban los familiares de Santino, que se habían acercado antes a él en el marco del programa de radio que conduce en Radio Nacional. Los hizo subir al escenario en donde empezó a comprometer a sus músicos y a todos los que suponía que podían colaborar con la causa. En sólo unos minutos, el Chaqueño logró que varias personas se comprometan a donar más de $30000 para que Santino haga su tratamiento y más personas se sumaron luego. En total, se recaudaron más de $50000.

De esta gran colecta solidaria participaron: Fundación Rancho Ñato, el Chaqueño Palavecino, Daniel Fuenteseca, la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Oscar Palacios, Patricio Balderrama (Peña Balderrama), los músicos del Chaqueño, la concesionaria oficial Chery, el Fans Club del Chaqueño, y trabajadores del área de sonido de FERINOA, entre otros.

Para seguir ayudando: A quien quiera colaborar puede depositar dinero en la cuenta Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715. O para quienes quieran informarse mejor pueden ingresar en Facebook a: UN MILAGRO PARA SANTINO. Por Email a: [email protected]. o contactarse a los teléfonos: +54-3874657788 o al +54-3874494928.



¿Qué más hubo en la Feria?

Drones industriales con Vultur. Los vehículos aéreos no tripulados, pensados para la industria, también tuvieron un espacio específico en FERINOA, con la presencia de Vultur, una empresa salteña, que opera tanto aquí con en la vecina provincia de Jujuy.

Rolcar, presentó dos marcas de autos de alta gama: Mercedes Benz y Chrysler.

Es la tercera vez que Mariano Lérida y Asociados participa en FERINOA. Esta vez apuesta a ofrecer un recorrido real por sus desarrollos y emprendimientos a través de un dinámico paseo con gigantografías y videos.

Cocktail Barras Móviles, por quinta vez consecutiva en FERINOA. De la mano de su propietario, Fabián López participaron de la feria con el objetivo de promocionar su producto, que es el alquiler de la barra para todo tipo de eventos.

Polirubro del Milagro abrió las puertas de su stand en FERINOA, y desde 1997 apuesta a la feria.

David Reynaga, su propietario, se formó en la Escuela Técnica Rep. de India y hoy viene a presentar su producto patentado y 100% salteño King Fitness, que promete bajar hasta 5 kg. en sólo 30 días. Por su dimensión y estructura combina 12 tipos de ejercicios que trabajan piernas, abdominales, espalda, hombros, bíceps y mucho más. Viene con un manual de uso confeccionado por ellos mismos.

El 26 de octubre se inaugura en Salta Truck Noa, una nueva concesionaria de camiones que en Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y ahora también en nuestra provincia, representa a la línea de camiones de Volkswagen en camiones en todos sus modelos, livianos y ultrapesados.

Plan X5 llegó a Salta y por primera vez participó de FERINOA para presentar su propuesta de venta de vehículos cero kilómetros 100% financiados, en cuotas fijas, en pesos.

Natania es una empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios y pasó por FERINOA 2017 para contar cuál es la alternativa que proponen para cumplir el sueño de la casa propia. Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de deleitarse con un momento de relajación al dirigirse al stand de Bienestar y Relax, donde los vendedores los invitaban a sentir los beneficios de sus productos en seis bancos de prueba.

La master franquicia de Seccoplac en el NOA comercializa una línea de revestimientos antihumendad en Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy.

RADIMA, la empresa que automatiza tu casa. Dicen quienes trabajan en RADIMA que el “Futuro es hoy”. Se refieren a la posibilidad de automatizar los espacios mediante el uso de la tecnología. Después de varios años, Agua y Soda Ideal volvió a participar de FERINOA. En esta oportunidad trajo una propuesta institucional con la que buscaron acercar al público la nueva línea de productos complementarios que consiste en bombas manuales y eléctricas que se colocan directamente en el bidón.

En el stand de la aerolínea de bandera salteña Andes, muchos de los visitantes que pasaron por FERINOA pudieron conocer cuáles son las promociones que la empresa tiene para viajar en avión y cuáles son los destinos disponibles.

Lombardi Camiones con promociones exclusivas para clientes de FERINOA. Con sus imponentes vehículos, Lombardi Camiones llegó a FERINOA en un stand que atrajo la atención de todo el público.

IVESS y Marinaro, para refrescarse en FERINOA. Agua mineral y gaseosas de nuevos sabores fue la propuesta con la que IVESS y Marinaro invitaron a hidratarse a todos los salteños que pasaron por FERINOA en su vigésimo tercera edición.

En Esta Nota

Ferinoa 2017
Comentarios