Gallardo pone lo mejor frente a Atlanta, para buscar un lugar en semifinal

El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21.10, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TyC Sports.

18 Oct 2017
2

SAN JUAN.- “Esta Copa cada vez toma más prestigio y hay que darle el espacio que se merece. Este torneo te lleva a la Libertadores. A Atlanta hay que respetarlo, pero tenemos que salir a ganar e imponer lo que es River”, expresó Gonzalo Martínez en la previa del choque de hoy entre el “Millonario” y el “Bohemios”, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21.10, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TyC Sports.

Marcelo Gallardo reservó titulares en el empate del domingo ante Atlético por la Superliga y esta vez contará con su mejor equipo disponible. Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz serán los únicos dos que vuelvan a ser titulares por segunda presentación consecutiva, en lo que por otra parte constituirá una prueba con vistas al cruce de ida con Lanús, por las semifinales de la Libertadores, programado para el próximo martes. Está claro que ni el entrenador ni los jugadores especularán con la diferencia de jerarquía ante un rival de la B Metropolitana. El “Muñeco” realizaría nueve cambios en relación al equipo del domingo. Lo más destacado es el retorno de Enzo Pérez, quien formó parte de la Selección que disputó la última doble jornada de eliminatoria mundialista.

“La Copa Argentina no es fácil. Los que llegaron a esta instancia lo hicieron por algo. No nos tenemos que relajar, Hay que hacer lo mejor. Es un partido muy importante para nosotros”, señaló el “Pity” Martínez.

River, único equipo que tiene que dividir y dosificar sus esfuerzos con una triple competencia, debe dar vuelta la página rápidamente, pasar el trago amargo que le significó la igualdad ante el “Decano”.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor de Olimpo y Deportivo Morón. (Especial-DyN-Télam)

El City se afianza y Real igualó con Tottenham

Manchester City sigue su marcha triunfal en la Liga de Campeones. Esta vez venció 2-1 a Napoli. Real Madrid igualó 1-1 con Tottenham. Los otros resultados fueron: Borussia Dortmund 1-Apoel Nicosia 1, Shakhtar Donetsk 2-Feyenoord 1, Liverpool 7-Maribor 0, Spartak de Moscú 5-Sevilla 1, Besiktas 2-Mónaco 1 y Leipzig 2-Porto 1. En tanto, hoy Barcelona recibirá a Olympiacos; Sporting visitará a Juventus y Chelsea se medirán con Roma en los cotejos destacados.

Barrios será operado hoy de su fractura en el dedo

Otra mala noticia recibió ayer Guillermo Barros Schelotto. Wilmar Barrios será operado hoy de la fractura que sufrió el domingo en el dedo medio de la mano derecha. Se especula que tendrá seis semanas de recuperación, por lo que podría quedarse afuera del superclásico frente a River, que el 5 de noviembre se jugará en Monumental, por la Superliga.

Méndez y Sciacqua dejaron sus cargos

Sebastián Méndez y Mario Sciacqua, dejaron ayer de ser los técnicos de Belgrano y Olimpo, respectivamente. De este modo, se sumaron a la lista de los entrenadores que ya dejaron sus cargos en seis fechas de la Superliga. Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Diego Aguirre (San Lorenzo) y Gustavo Matosas (Estudiantes), fueron los primeros que se tuvieron que alejar del cargo. Pablo Lavallén, ex técnico de Atlético que fue mencionado en San Lorenzo, es uno de los candidatos a dirigir a Belgrano.

Comentarios