Urtubey habló sobre el supuesto embarazo de Isabel Macedo

1

"Los medios nos embarazan todos los días", dijo el Gobernador y desmintió los rumores de que estaría esperando su primer hijo con Isabel Macedo.

18 Oct 2017

Los rumores de embarazo de Isabel Macedo se volvieron más intensos desde hace un tiempo y hoy apareció la versión en los principales portales de noticias del país, donde se cuenta que la primera dama salteña se habría sometido a trtamientos de fertilidad apra quedar embarazada.

Al respecto, Juan Manuel Urtubey se refirió esta mañana y desmintió las versiones con humor. "Desde que estamos juntos, los medios nos embarazan todos los días", dijo y evitó referirse a la posibilidad de un retraso de su esposa, aunque aseguró que la búsqueda continúa. "De todas formas lo estamos intentando", concluyó.

En diálogo con LA GACETA, el primer mandatario de Salta dijo que desde que se conocieron con Isabel, "la embarazan todos los meses, parece que van calculando más o menos y la embarazan", dijo entre risas y le siguió un: "Dios quiera, la verdad que ojalá, pero todavía no tenemos nada", dijo.

Comentarios