Mirá lo que podés hacer en Salta en el finde de las elecciones

Te contamos algunas de las opciones que tendrá la cartelera de la ciudad.

19 Oct 2017

JUEVES

MÚSICA

Recital de Santiago Martínez. 21. Plaza de Almas -Balcarce 575-. El cantante y tecladista de El Kuelgue presentará su primer disco como solista. También tocará Nicolás Quintana.

DANZA

"Danzas en el hall". 21 hs. Casa de la Cultura -Caseros 460-. Espectáculo de danzas árabes a cargo de la academia de danzas Fuerza Oriental y del Ballet de Danzas Árabes MANAAR.

VIERNES

MÚSICA

La Forma. 23.30. Macondo Bar -Balcarce 980-. La banda de rock tocará los temas de su nuevo material "Arpay" y canciones de discos anteriores.

Matías Casasola. 22. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. El músico presenta su nuevo disco, “Munay”, con fusión de rock con folklore urbano en composiciones propias.


TEATRO

"La Adolfina". 19. Centro Cultural América -Mitre 23-. La comedia protagonizada por la actriz Hilda Guzmán de Kubiak se presenta en el marco del 2º Festival de Actores Independientes de Salta. Entrada $100. 

ZAPPING RETUNEADO CAFÉ CONCERT. 22. Café Mitre. Los Fabulosos Love vuelven a los bares salteños con una nueva versión del éxito "Zapping clericó concert", una parodia a los clásicos de la televisión. Entrada $120.

CINE

“La novia del desierto”. 20. Cine Hogar Escuela Espacio Incaa. Teresa, de 54 años, ha trabajado siempre al servicio de la misma familia, hasta el día en que se ve obligada a aceptar un puesto lejos de Buenos Aires. Emprende entonces un viaje a través de la inmensidad del desierto argentino y lo que parecía ser el final del camino se convertirá en el inicio de una nueva vida. De Cecilia Atán y Valeria Pivato, con Claudio Rissi y Paulina García. Entrada general $20 con descuentos para estudiantes y jubilados.

“Temporada de caza”. 22. Cine Hogar Escuela Espacio Incaa. Ernesto es un respetado guía de caza en la Patagonia, donde vive junto a su nueva familia. Tras la muerte de su última esposa, debe albergar a Nahuel, su hijo adolescente, a quien no ve hace más de una década. Confrontado al pasado que dejó atrás, Ernesto lucha por contener los arrebatos violentos de su hijo. Sin la simpatía de su nueva familia, Nahuel lleva al extremo el rechazo a su padre. De Natalia Garagiola, con Germán Palacios, Boy Olmi, Rita Pauls, Lautaro Bettoni.

TEATRO

Carlitos Melián y sus muñequitos, solidarios. 20. Teatro Provincial, Zuviría 70. El actor, titiritero y animador infantil presenta un espectáculo a beneficio de Santino, el salteñito de 3 años que necesita viajar a China a realizarse una compleja operación de sus retinas para poder ver. Entrada general a $100.

Mi Cristo roto. 21. Teatro de la Fundación, General Güemes 484. Una nueva versión de la obra de Ramón Cué vuelve a escena, con las actuaciones de Sebastián Olarte y José Luis Ibáñez.

SÁBADO

MÚSICA

Atrapasueños. 22. La Ventolera, O’Higgins 585. Mara Szachniuk, Carolina Varvará, Luis Iacuzzi y Eloy Notario en concierto.

VARIEDADES

Salta Pole Championship. Desde las 14 en el Teatro del Huerto -Pueyrredón 175-. Competencia regional de pole en la que participarán atletas de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. La competencia está organizada por Pink Pole Studio con el aval de la Asociación Argentina de Pole Sport y Art Dance Studio.

Minga y circo. 16.30. Centro Cultural Minga, Luis Güemes 1015. En el cuarto aniversario del espacio habrá fiesta con música en vivo, capoeira, malabares, circo y artes plásticas.


DOMINGO

No hay actividades culturales por las elecciones legislativas.

LUNES

MÚSICA

FONDO EMERGENTE. 21. Casa de la Cultura -Caseros 460-. Recital gratuito de Matilde Paul, Mirka Asiri, Jacinta Condorí, Tu Hermana y Santiago Lamagni. 



En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios