River se mide con el ilusionado Atlanta para seguir en la Copa Argentina

El encuentro arranca a las 21.10 en San Juan y ambos equipos buscarán el pase a la semifinal. Transmite TyC Sports.

18 Oct 2017
1

River, actual campeón de la Copa Argentina, buscará evitar sorpresas y dar un nuevo paso hacia la defensa del título cuando se enfrente con el sorprendente Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y una de las sensaciones del certamen.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Olimpo y Deportivo Morón.

River, único equipo que tiene que dividir y dosificar sus esfuerzos con una triple competencia, debe dar vuelta la página rápidamente y pasar el trago amargo que le significó el empate de local 2-2 ante Atlético por la Superliga y poner el foco en el próximo encuentro por la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo, que dispuso un equipo alternativo ante el "Decano" pensando en el cruce con Atlanta, se toma con total seriedad el partido que se jugará en San Juan. No especulará con la diferencia de jerarquía ante un rival de la B Metropolitana y pone lo mejor que tiene a disposición en tierras cuyanas, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

En su camino para llegar al lote de los mejores ocho equipos de la Copa Argentina, River venció a Atlas (3-0), Instituto de Córdoba (4-1) y Defensa y Justicia (3-0), mientras que Atlanta fue dando golpes de escena con victorias sobre San Martín de San Juan (3-0), Sport Club Pacífico de General Alvear (3-1) y Belgrano de Córdoba (2-1).

Comentarios