Un oranense no pagó una deuda y lo amenazaron con una pistola en la calle

El cobrador se llama Ricardo Arjona, como el cantante. Solo que es colombiano, vive en Orán y es capaz de sacar un revólver si no le pagás $900.

18 Oct 2017
1

En Orán vive un Ricardo Arjona. No es salteño, ni guatemalteco, sino colombiano. Y tampoco es cantante; aunque sí consiguió ser noticia, no por cantar o escribir temas con rimas cursis pero efectivas, sino por amenazar con un revólver a un hombre al que le había prestado $2.000

Así consta en la denuncia que Pedro Arteaga realizó ante la Comisaría 20 de Orán. A las 12.09 su esposa llamó al 911 al ver que un hombre lo interceptaba con un revólver en mano.

Después se conocieron los detalles. Arteaga le habría solicitado dinero prestado, por la suma de $ 2.000 (pesos dos mil) a Ricardo Arjona, de nacionalidad colombiana, y ese día Arjona, junto a su hijo, fueron a bordo de una motocicleta Yamaha a fin de cobrar el dinero de los intereses por la suma prestada. Los intereses llegaban a $ 900. Ante la falta de dinero del entrevistado, el hijo Arjona, esgrimió un arma de fuego vociferando “Si no te pagás te mato”. Pero después, al ver que la esposa de Arteaga llamaba al 911, se dieron a la fuga.

Desde entonces que la policía busca a Ricardo Arjona.



Comentarios