Juventud visita al rival que tiene recontra alquidado y de hijo

1

FOTO DE LA GACETA. DESEQUILIBRIO. Juventud contará con Gustavo Ibáñez desde el inicio.

Visitará Palpalá para enfrentarse con Altos Hornos Zapla, desde las 22, buscando el liderazgo y contra un viejo conocido para varios componentes del "Santo"

19 Oct 2017

Juventud Antoniana visitará Jujuy para el compromiso frente a Altos Hornos Zapla, desde las 22, en el estadio Emilio Fabrizzi. Sin público salteño en el reducto y con un historial favorable, el "Santo" con variantes, irá por la punta del campeonato en la séptima fecha del Federal "A".

Tras el empate en uno con Gimnasia y Tiro, Nazareno Godoy apostará nuevamente a las variantes sabiendo que Joaquín Iturrieta está disponible tras purgar la fecha de suspensión. El mediocampista volverá a la titularidad y quien tendrá su chance desde el inicio, será el "Beto" Claudio Acosta, protagonista en el clásico.

El "Santo" ganó los últimos dos juegos en Jujuy, por 1 a 0: uno con gol de Pablo Garnier, cuando Godoy era técnico del "Merengue", y el otro con conquista de César More. Hoy, Juventud buscará el tercero grito al hilo en Palpalá, contra el conjunto que viene de vencer a San Jorge en Tucumán, y está entre los mejores cuatro, con 9 puntos.

Conocedor del equipo jujeño, el actual entrenador "Antoniano" adelantó: "es una cancha grande, donde tenemos que ocupar bien los espacios. Vamos a introducir un hombre más de juego y tenemos que tratar de lastimar de acuerdo a las dificultades que ellos tienen".

Probables formaciones

Altos Hornos Zapla: Javier Colli; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda y Diego Sueldo; Jonathan Acosta; Francisco Ladogana y Juan Cuevas. DT: Horacio Zingariello.

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Joaquín Iturriera, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalá).

Inicio del partido: 22 horas.

Televisa: Salta Fútbol.

Comentarios