Gimnasia buscará demostrar que el verdadero "Albo" es el salteño

1

FOTO DE LA GACETA. MISMOS 11. Gimnasia no tendrá cambios para recibir a Mandiyú.

Jugará frente a Mandiyú de Corrientes, desde las 21:30 en el Gigante del Norte, reeditando los duelos de la B Nacional y Primera División, de la década del 90.

19 Oct 2017

El estadio "Gigante del Norte" volverá a ser testigo de un choque entre Gimnasia y Tiro y Mandiyú, cuando desde las 21:30 se enfrenten, por la séptima fecha del Federal "A". Sin cambios en equipo planteado por Alfredo Riggio, el "Millonario" buscará estirar el historial a favor sobre los que oficiarán de visitantes.

Tras el empate 1 a 1 en el clásico frente a Juventud Antoniana, Gimnasia recibirá al conjunto correntino que viene de caer frente a Guaraní Antonio Franco, por la mínima. El objetivo será el triunfo para reafirmar su condición de clasificado, en la tabla; y de acuerdo a otros resultados, poder acercarse a la cima.

El mediocampista "Millonario", Pablo Motta, aseguró en la previa: "somos muy positivos y vamos por el buen camino. Este partido va a ser fundamental para conseguir los tres puntos y reafirmarnos con la localía, debemos aprovechar eso, que es donde nos tenemos que hacer fuertes".

¿Te acordás?

En la década del 90, ambos equipos se midieron en la élite del fútbol argentino sin derrotas para los salteños: 0 a 0 y 1 a 0 (Pedro Guiberguis). Por la B Nacional, Gimnasia ganó 5 a 0 (Pedro Guiberguis por 3, Sergio Plaza y Gabriel Chiaverano), y en la revancha cayó por 4 a 1, siendo el último compromiso en el que se vieron las caras.

La venta de entradas

Se venderán desde las 9 en las boleterías el reducto "Millonario" con los siguientes precios: $180 la bandeja de calle Leguizamón, $210 la es Virrey Toledo y platea baja, y $290 la platea alta. $90, $120 y $200, será el costo para menores, damas y jubilados, respectivamente.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Pablo Motta y Maximiliano López; y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.

Deportivo Mandiyú: Christian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Esteban Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Ariel Reinero. DT: Pablo Sixto Suárez.

Árbitro: Diego Rodríguez (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 21:30 horas.

Comentarios