Con una situación polémica, Falú cerró su campaña en Campo Quijano

Enojado, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidad Popular se retiró antes del acto.

19 Oct 2017
2

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidad Popular, Edmundo Falú, realizó ayer su cierre de campaña en el Portal de los Andes con música en vivo y el sorteo de cinco mil pesos entre los presentes. El acto fue sobre la avenida 9 de Julio y esquina San Martin, arriba de la caja de un camión y con la presencia de 300 personas.

 “La verdad que yo desconocía eso. Por eso me estoy retirando porque no estoy de acuerdo” sentenció el candidato mientras se retiraba del lugar.

Edmundo Falú estuvo acompañado por sus candidatos a concejal por Campo Quijano; y el candidato a senador por el departamento de Rosario de Lerma, Ernesto Eterovic. “Venimos a Campo Quijano porque (Ernesto Eterovic) fue uno de los candidatos más votados. Además les di una fuerza y me encantó venir a Campo Quijano y recorrer las calles”, dijo Falú a LA GACETA.

El acto continuó con las alocuciones de cada uno de los candidatos para cerrar con el mitin de los candidatos legislativos nacionales y provinciales. “Seguramente en esto treinta años de democracia nos han llevado al descreimiento, porque hemos tenido representantes que no han representado los intereses cabales de los argentinos”, dijo el candidato en su alocución.


Falú también le habló directamente a los quijaneños sobre su recorrido por las calles y sobre la candidatura de Ernesto Eterovic. “He tenido el orgullo de caminar y de hablar y compartir con ustedes y conocer sus deseos y esperanzas”, expresó Falú.

En su discurso el candidato apuntó directamente contra el macrismo y sus políticas de ajuste. “Cuando se habla de cambio en forma vacía y se despoja a los trabajadores de sus derecho más elementales esto tiene que terminarse y se termina con el voto” señaló el candidato.

A pesar de que en su discurso Falú dijo que no entregaba nada a cambio del voto sino solo ideas, en el acto se sortearon cinco mil pesos entre los presentes. “La verdad que yo desconocía eso. Por eso me estoy retirando porque no estoy de acuerdo” sentenció el candidato mientras se retiraba del lugar.

Por otro lado Ernesto Eterovic candidato a senador por Rosario de Lerma aclaró que comparte la idea de Edmundo Falú respecto a no entregar dinero a cambio de votos. “Yo le expliqué a la gente y le pedí disculpas al doctor Falú. Hay un vecino de Campo Quijano que nos dio los cinco mil pesos para entregárselos a la gente con el sorteo” justificó Eterovic



Comentarios