Polémico audio: Nilda Garré llamó "clase mierda" a la clase media

La declaración de diputada nacional kirchnerista se viralizó a través de las redes sociales.

19 Oct 2017
1

La ex ministra kirchnerista y actual diputada nacional del Frente para la Victoria, Nilda Garré, no deja de sorprender. En esta oportunidad insultó a la clase media argentina, lo generó el repudio de los usuarios ante semejante agravio.

La legisladora, quien presagia un cataclismo social y responsabiliza al gobierno de Cambiemos, sostiene que en la Argentina "se va a pudrir todo cuando la 'clase mierda' caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor".

El audio con el insulto se viralizó rápidamente a través de distintas redes sociales. Garré también pidió "quedarse mosca" y no participar de la movilización convocada a Plaza de Mayo por "los troskos", a los que acusó de ser "funcionales a la oligarquía". "Hay que quedarse piola en el molde", dijo.

Además, la legisladora anticipa que tras las elecciones legislativas del próximo domingo 22, está dispuesta –como en los viejos tiempos– a marchar contra el gobierno de Cambiemos. En este sentido, también se refirió a la composición futura del Parlamento.

"El tiempo corre a nuestro favor. Se van a ir cayendo y la única que va a quedar en pie en el Congreso es Cristina. A los demás, incluyendo a los nuestros que votaron el ajuste y toda esta mierda, se los van a llevar puestos".




Comentarios