Video: Gimnasia apenas empató con Mandiyú en un juego olvidable

Federal "A": Gimnasia apenas empató con Mandiyú

El “Albo” igualó 0 a 0 ante los correntinos, en un pobrísimo partido. Fue preocupante el nivel del equipo salteño.

20 Oct 2017

Gimnasia y Tiro no pudo con el Deportivo Mandiyú de Corrientes en su cancha, en el partido de la fecha siete del Torneo Federal “A” y terminó igualando 0 a 0 por la fecha siete del Torneo Federal "A".

Fue un dolor de ojos seguir los 90 minutos de un duelo de bajo nivel, y en el que los visitantes tuvieron las más claras en la primera parte con un tiro en el palo de Álvaro Pavón y una clara infracción sobre Germán Mayenfish, que era penal y roja para el defensor “Albo” Jonathan Medina, obviado por el árbitro Diego Rodríguez.

Ahora el elenco que conduce Alfredo Riggio deberá ir a Chaco, para medirse el martes que viene, desde las 21.30 contra For Ever. Pero deberá el DT meter mucha mano en un plantel con enormes limitaciones y con escasos futbolistas de buen nivel.

Lo más saliente:

Gimnasia y Tiro (0): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Pablo Motta y Maximiliano López; y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Luis Rivero por Giménez, Fausto Apaza por Hereñú y Lautaro Ceratto por López Macri.

Deportivo Mandiyú (0): Christian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Esteban Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Ariel Reinero. DT: Pablo Sixto Suárez.

Cambios: Denis Silisqui por Morales, Raúl Acosta por Reinero y Diego Coronel por Mayenfish.

Incidencias: a los 48 fue expulsado Pavón (DM).

Árbitro: Diego Rodríguez (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

Comentarios