Video: Juventud igualó en Jujuy y sigue escolta e invicto en su zona

Juventud igualó en Jujuy y sigue escolta e invicto en su zona

En Jujuy frente a Altos Hornos Zapla empató 0 a 0 y mantiene la racha de siete juegos sin derrotas. Se le vendrá una semana con tres compromisos.

20 Oct 2017

Con el punto obtenido en Jujuy, producto del 0 a 0 de Juventud Antoniana en su visita a Altos Hornos Zapla, el “Santo” mantiene la racha de partidos sin perder (siete en este Federal “A”), escolta de Sarmiento de Chaco.

Y justamente el próximo martes se verá las caras contra el líder, en un juego que lo puede depositar en la cima, con un partido menos que cumplirá en 12 días en casa ante Chaco For Ever.

Fue un partido intenso, pero de pocas emociones, que al elenco de Nazareno Godoy le permitió sumar y seguir planificando su futuro, con el objetivo de clasificar.

Hubo una jugada polémica en la primera parte, cuando le anularon un gol a Juan Lovato, por una infracción que nadie supo que cobró el juez tucumano Luis Lobo Medina.

Lo más saliente:

Altos Hornos Zapla (0): Javier Colli; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda y Diego Sueldo; Jonathan Acosta; Francisco Ladogana y Juan Cuevas. DT: Horacio Zingariello.

Cambios: Pablo Acosta por Ladogana, Rubén Robledo por Tello.

Juventud Antoniana (0): Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Joaquín Iturriera, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Cambios: Yony Angulo por Ibáñez, Maximiliano Gómez por Acosta y Guatavo Balvorín por Zárate. 

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalá).

Comentarios