Axel: "Dios mío, nos toman por pelotudos"

Axel enojado con la clase política por el caso Maldonado

El músico se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y criticó con dureza a los políticos que utilizaron el caso para sacar rédito político.

20 Oct 2017 2 3561

La aparición de un cuerpo en el río Chubut, a pocos metros de donde sucedió la represión de Gendarmería Nacional donde desapareció Santiago Maldonado, generó reacciones en todos los ámbitos y Axel fue uno de los que sentó posición desde las redes sociales.

El músico se refirió con dureza al tratamiento mediático y político del caso y subió a las redes un video en primera persona, que sin embargo poco después desapareció de sus direcciones virtuales en Instagram, Facebook y Twitter.

"Hoy en Argentina aparecio el cuerpo muerto de Santiago Maldonado y me da mucha bronca y tristeza que hayan usado tanto políticamente a la familia de Santiago y a él mismo y que la mayoría, no todos los políticos de este país, ensucien tanto la polítca. No me entra en la cabeza el nivel de morbo que manejan, algo tan apasionante como la política la manchen tanto con tanta corrupción... Dios mío, y nos toman de pelotudos aparte a todos nosotros.

Mirá el video en esta nota.

2 Comentarios

Comentarios 2

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Miguel Angel Diaz #2 21 Oct 2017 19:42 Hs

Coincido con usted en sus apreciaciones, pero voy un poco más allá me parece que la familia, también se prestó, un poco, para el festival mediático que se montó. Seguramente se sabrá parte de la verdad y espero que nosotros activemos nuestra memoria, porque como dice usted no nos pueden tomar por "tontos".

Trapito Ninja #1 21 Oct 2017 03:08 Hs

NO NOS TOMAN, SOMOS, Y POR ESO NOS VA COMO NOS VA , MIENTRAS SE PREOCUPAN POR SI MESSI HACE UN GOL O NO, SE LOS COMEN LA INSEGURIDAD Y EL DESEMPLEO