Urtubey contó más detalles sobre el embarazo de Isabel Macedo

“Isabel está embarazada de dos meses”, dijo el Gobernador en una entrevista televisiva.

20 Oct 2017
1

Anoche el gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó que está esperando su primero hijo con Isabel Macedo.

Fue durante una entrevista con Canal 11 cuando, al pasar, contó que el miércoles a la noche el médico de su esposa les dio la feliz noticia. Sin embargo, no dio más detalles. Minutos más tarde, la actriz subió un video en su cuenta de Instagram para celebrar su maternidad.

Esta mañana, en su paso por el programa Salta Directo, fue inevitable hablar un poco más del tema. “Isabel está embarazada de dos meses”, dijo.

El Gobernador relató que desde un tiempo les venían preguntando si estaban esperando un hijo y que aunque querían ser prudentes ya no podían ocultarlo más. “Se puede esperar un mes pero después ¿qué vas a hacer? ¿Mentir? Hubiera querido esperar un poco más pero de todos modos es una linda noticia. Estamos muy felices”, agregó el Gobernador.

También se refirió al hecho de que la confirmación del embarazo haya sido días antes a las elecciones y en pleno cierre de campaña. “Cuando nos conocimos es porque estábamos de campaña, cuando nos casamos es porque estábamos de campaña, el año que viene cuando nazca nuestro hijo es porque estamos de campaña. Nos va a pasar siempre eso. Lamentablemente, la vida es así”, sentenció.

Comentarios