En Salta marcharon por Santiago Maldonado

La comisión de familiares contra la impunidad realizó la marcha 348, que estuvo dedicada al joven artesano luego de que su hermano confirmara la identidad del cuerpo esta tarde

20 Oct 2017
2

La comisión de familiares contra la impunidad dedicó la marcha número 348 en memoria a Santiago Maldonado luego de que su hermano confirmara esta tarde la identidad del cuerpo hallado en el rio Chubut.

“La mayoría de estos papás que están acá pasaron por las autopsias de sus hijos y entendemos bien por la situación que está pasando la familia Maldonado”, dijo Raúl Córdoba a LA GACETA. “Esto es un sentimiento de familia y de ser humanos y le hemos dedicado esta marcha a Santiago Maldonado” agregó.

Según Córdoba tienen pensando continuar marchando por Santiago Maldonado todos los viernes. "Hubo una injusticia y se cometió un asesinato por lo que se puede ver dentro de la situación y que queremos que se llegue a un juicio oral y publico que es lo que buscamos hacia adentro de la comisión" expresó Córdoba.

Mirta Torres pertenece al grupo de familiares y desaparecidos de Salta y decidió participar de la marcha para pedir Justicia. "No podemos no estar acompañanado. El estado es uno de los responsables porque Gendarmería es uno de los brazos armados de la estructura del Gobierno actual y por eso exigimos Justicia y castigo a los culpables" dijo.


Comentarios