Conmoción por la misteriosa desaparición del cadáver de una joven

El cuerpo de una adolescente fue enterrado el jueves y ayer descubrieron que profanaron el lugar donde fue sepultado. Enigma por lo sucedido.

21 Oct 2017
1

El pueblo de La Cruz no sale del asombro, pues en el cementerio de aquella localidad correntina desapareció el cadáver de una joven de 17 años que fue enterrado el jueves, lo que causó una gran conmoción a nivel provincial.

Según informó el diario El Litoral, manos desconocidas profanaron una tumba y se llevaron el cuerpo de una adolescente que había fallecido la noche del miércoles y, ayer en la mañana, los familiares de la chica, al llegar al camposanto, se encontraron con que habían violentado uno de los nichos y el cajón estaba sin tapa. El ataúd se encontraba en punta, apoyado uno de los extremos en el suelo y el otro en la segunda hilera del depositario. Faltaba el cuerpo.

El jefe de la comisaría de La Cruz, Lorenzo Baroni, manifestó: “nos abocamos a realizar las averiguaciones pertinentes entre los vecinos de la zona, y entre el círculo íntimo de la joven víctima, previo rastrillaje por los alrededores del cementerio local, que hasta el momento había dado resultados negativos”. Además admitió sentirse “sorprendido” ya que nunca antes tuvo na situación similar.

El cuerpo desaparecido era de Valentina Sandoval, una adolescente de 17 años que apareció sin vida el miércoles por la noche, cuando una hermana la halló colgada en la galería de su casa.

Ante la misteriosa desaparición del cadáver, profesores y alumnos de la escuela a la que iba Valentina realizaron una movilización ayer en el pueblo para pedir justicia.


Comentarios