Demoraron a 24 personas que participaban de picadas en moto

Otras 15 también fueron intervenidas por la policía por consumir alcohol en la vía pública y causar ruidos molestos.

21 Oct 2017
1

Un mega operativo se realizó en la zona sudeste de la ciudad y el saldo fue la demora de un total de 39 personas, de las cuales 24 estaban participando de picadas clandestinas en moto.

El despliegue policial se efectuó durante la madrugada, cuando efectivos del sector 8 que realizaban un operativo preventivo que descubrió a un grupo importante de personas participando de picadas y protagonizando  de un desorden público.

De las 39 personas demoradas, 31 eran mayores mientras que el resto eran adolescentes, que cometían diversos hechos contravencionales como el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, ocasionar desorden y no colaborar en los procedimientos policiales.

Del total, 24 jóvenes se encuentran acusados de ocasionar ruidos molestos, por realizar picadas en avenida Discépolo, poniendo en peligro su vida y la de terceros, comprobándose además que la convocatoria se difundió a través de Facebook, según reveló la policía.

Por este hecho, 18 motos fueron inspeccionadas, de las cuales 14, debieron ser secuestradas por carecer de documentación que avale la propiedad. La Fiscalía Penal N° 8 tomó intervención en las actuaciones labradas al respecto. 


Comentarios