Conocé los cortes programados en las calles durante el acto eleccionario

La Subsecretaría de Tránsito informó acerca del operativo que desplegarán en el microcentro de la ciudad y alrededores del Tribunal Electoral en Ciudad Judicial.

22 Oct 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Como sucedió en las elecciones PASO del 13 de agosto, para las elecciones generales también se prevé cortes y desvíos en algunas arterias del microcentro de la ciudad y alrededores de las oficinas del tribunal electoral en Ciudad Judicial.

A partir de las 7:30 se cortará la circulación del tránsito sobre Deán Funes y Belgrano. Lo mismo sucederá a las 10:30, 17:30 y 02 del lunes. Por esas arterias solo podrán circular los vehículos afectados a los comicios e identificados con una oblea específica.

Ya por la tarde desde las 15 hasta las 18 hs se intervendrán Belgrano y Zuviría; Deán Funes y General Güemes para la llegada de las urnas de las escuelas y del personal.

Mientras que a las 19 no se podrá transitar por calle España desde Vicente López hasta la Deán Funes. Ese trayecto servirá de estacionamiento para las unidades que trasladan las urnas de regreso de cada una de escuelas. Los cortes también afectarán España y Pueyrredón y España y Vicente López.

Otro de los cortes previstos son en calle Adolfo Güemes y General Güemes entre las 16 y las 18 hs para el despliegue de remises para el retiro de las urnas nuevamente.

Por último, el lunes no se podrá estacionar sobre España entre Pueyrredón y Deán Funes entre las 11 y las 16 hs. Allí estacionarán los camiones que trasladan urnas desde el departamento San Martín. No se prevé cortes de las calles mencionadas pero en caso de ser necesario se procederá al corte de circulación de vehículos.

Cortes programadas en inmediaciones del Tribunal Electoral

En las oficinas del Tribunal Electora de la Provincia, en Ciudad Judicial, también se realizaran cortes y desvíos en el tránsito.

Desde las 8 y durante todo el día se mantendrá despejado de vehículos en ambas direcciones de la calle entre el edificio de Ciudad Judicial y el barrio El Huaico.

A las 18 y hasta las 24 hs los cortes se trasladarán hasta las calles Evangelina Botta de Nicolae y calle sin nombre del Huaico, frente al predio del Tribunal Electoral. También se prevén cortes de tránsito en esta calle y la colectora de avenida Bolivia.

Los únicos vehículos a circular por el lugar serán los afectados a los comicios pero se contemplará el paso de los vecinos de la cuadra que deban ingresar a sus domicilios.

Ya hacia el lunes 23, habrá inspectores frente al Tribunal Electoral para realizar cortes cuando lleguen los camiones desde el interior, entre las 8 y las 14.

Comentarios