Hasta las 17 podés retirar tu DNI en el Registro Civil para ir a votar

Así lo anunciaron desde la institución que abrió las puertas desde temprano y en horario corrido. Quedan cerca de 4.000 DNI sin retirar.

22 Oct 2017
1

REGISTRO CIVIL SALTA. CAPTURA GOOGLE MAPS

En Almirante Brown 160 se encuentra la oficina central del Registro Civil de la provincia. Allí, y en las oficinas de Ciudad del Milagro, Santa Ana, Santa Lucía, San Ignacio, atenderán hoy en un horario especial, únicamente por las elecciones.

Es por esto que hoy, el registro civil se encuentra atendiendo al público de 8 a 17 para que retiren los cerca de 4.000 DNI que se encuentran en estas oficinas, explicó Mónica Antacle, directora del Registro Civil Salta.

Los electores mayores de 18 y menores de 70 que no se presenten a votar y no justifiquen ante la justicia nacional electoral (dentro de los 60 días de desarrolladas las elecciones) la ausencia en el proceso, deberán abonar una multa de $50 a $500. De no ser pagada la multa, los infractores serán sancionados con la imposibilidad de realizar gestiones o trámites ante los organismos estatales nacionales, provinciales o municipales durante un año, según indica el Tribunal Electoral.

Recordá: el registro civil se encuentra atendiendo al público de 8 a 17 

Comentarios