Urtubey viajó temprano a Tartagal a acompañar a Andrés Zottos a votar

El Gobernador decidió dar la última palmada de respaldo a su candidato a diputado nacional en el día de las elecciones. Viajó en el helicóptero oficial hasta la Escuela Belgrano de Tartagal para la foto y su visita a la localidad duró 30 minutos.

22 Oct 2017
1

FOTO TWITTER @AndresZottos

Uno de los más grandes defensores de las PASO, Juan Manuel Urtubey, decidió viajar a Tartagal en las primeras horas del día de hoy, para acompañar a su candidato a diputado nacional, el actual senador provincial, Andrés Zottos. Según la periodista Vanesa Sanchez de Radio 100, la visita del Gobernador duró 30 minutos y se acercó a la Escuela donde votaba Zottos en un vehículo oficial. 

Mirá las fotos de Urtubey y Macedo votando hoy

Tartagal se ecnuentra a 350km de la capital provincial. Según Secretaría de Comunicación de la Provincia, Urtubey votará a las 11 en las Escuela de Finca Las Costas. 

En las PASO y con seis candidatos, el oficialismo provincial llegó a sumar un 38%. Días atrás, en diálogo con LA GACETA, el gobernador de Salta y líder del Partido Justicialista asumió que su "mejor" elección legislativa fue con Fernando Yarade cuando llegaron a un 29% de los votos.

¿Será por temor a los números finales? ¿O será un gesto de amistad para quien lo acompañó ocho años en la Gobernación de Salta?



Comentarios