Urtubey: "no hubo campaña sucia, al menos nada extremo”

El gobernador y su esposa, Isabel Macedo, emitieron a las 11 en la Escuela Calixto Gauna de Finca Las Costas. Esta vez demoraron quince minutos.

22 Oct 2017
2

URTUBEY HABLANDO CON MEDIOS LUEGO DE VOTAR. FOTO ROBUSTIANO ACOSTA ELLERO PARA LA GACETA

Tal como en las PASO, la pareja de Urtubey y Macedo, llegaron caminando desde la residencia oficial que se encuentra a metros de la Escuela de Finca Las Costas, Calixto Gauna.

Mirá las fotos de Urtubey y Macedo votando hoy

Según Juan Manuel Urtubey, recién llegado de acompañar en Tartagal a su candidato a diputado Provincial, Andrés Zottos, las elecciones se desarrollan en Salta “con total y absoluta normalidad”, según expresó. “No hemos tenido inconvenientes, todo está súper bien. El voto electrónico es realmente una evolución importante porque nos brinda mucha transparencia, esperemos que Argentina avance en ese sentido”, dijo.



Con respecto a las elecciones en el país, Urtubey brindo su análisis: “Es una elección nacional y la gente verá cómo se expresa en cada provincia y a nivel nacional. La evaluación provincial la veremos con los candidatos provinciales y analizaremos cómo se expresa la gente en la provincia con respecto a la nación. Es una elección particular, la sociedad argentina evalúa al gobierno, lo compara con otras experiencias. A nivel municipal y provincial, hará lo propio”, opinó y agregó que el lunes se deberá empezar a transitar un nuevo camino. “Prioricemos para que la Argentina le vaya bien. Como peronistas deberemos construir una opción”, dijo.

Según el Gobernador de Salta, la campaña se vivió con “intensidad”. “Los salteños están igual que toda la Argentina, viendo cuál es la marcha del gobierno nacional. No hubo campaña sucia, al menos nada extremo”, declaró.

Sobre el caso Maldonado, Urtubey indicó quedesconoce lo que pueda pasar en las urnas. “Mañana lo veremos”, dijo y agregó: “Mañana la gente contestará sobre De Vido y Maldonado”.

Comentarios