Votaron Urtubey y Macedo y hablaron de su primer bebé

Es la primera vez que se muestran en público luego de que ambos comunicaran, por separado, el embarazo de la actriz. Mirá qué dijeron.

22 Oct 2017

El domingo de elecciones legislativas 2017 será también la primera vez que se muestran juntos en público el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo, luego de comunicar la noticia del primer embarazo de la pareja.

Ambos se mostraron felices y algo nerviosos del tumulto de la prensa, pero dialogaron tranquilamente durante los 15 minutos que demoraron en votar.

Mirá las fotos de Urtubey y Macedo votando hoy

“Estamos muy felices, con mucha ilusión y ansiedad, pero es una larga espera”, fue lo primero que dijo Urtubey al respecto.

Mientras que la actriz informó que ya finalizó las grabaciones de una tira sobre la vida de Sandro, que se estrenará en 2018, y contó además, que vivirá su embarazo en Salta. “Voy a disfrutar de la vida, no me queda más que disfrutar de la vida”, dijo haciendo referencia a que el año que viene, aparentemente, no trabajará.

“Me emociona votar en Salta, estoy un toque más involucrada”, dijo Macedo riendo sobre luego de emitir su voto, antes que el Gobernador.

Durante las PASO habían demorado cerca de una hora en la espera para votar mientras que, en esta oportunidad, emitieron su voto de manera puntual, a las 11, tal como lo habían comunicado fuentes cercanas al primer mandatario de la Provincia.


Comentarios