Un candidato a concejal se destacó por su moderno look en el momento de votar

Se trata de Bruno Masciarelli, candidato por Pares que fue a votar con un look súper actual y muy a la moda.

22 Oct 2017
1

FOTO FACEBOOK Bruno Masciarelli

Luego de pasearse con trajes por todos los programas televisivos y caminar con ropa informal -léase jean y chomba- por los barrios, los políticos salteños, por lo general, no se muestran muy afectos a las modas ni tendencias.

Pero pareciera que esto está cambiando. Bruno Masciarelli, candidato a concejal por Capital y el Partido Renovador, Pares, se mostró con un look más que actual:

"Un saco azul cobalto, jeans achupinados, camisa blanca y el pañuelo en el bolsillo del saco, le da mucha distinción y elegancia. Sin dudas un look hipster, no solo por la barba y los anteojos de pasta, sino también por ir acompañado de esta simpática mascota, Pumbi", dijo Gloria Paredes, asesora de imagen a LA GACETA y agregó que solo observó "un solo error" en el look del candidato: "La manera de prender el saco: cuando es un traje de dos botones, sólo se abotona el botón de arriba, nunca los dos, a menos que quieras parecer un hombre poco elegante y que sabe muy poco sobre cómo llevar un traje", concluyó.

Un tip para no olvidar: "En el caso de que te sientes debes de desabotonar el botón de arriba para que esta tenga una caída natural", recalca la también especialista en protocolo y agregó: "¡Pero es bueno que sea el único valiente que se anime a estar a la moda!".

Mirá el look del candidato que, sin lugar a dudas, llamó la atención:


Comentarios