El PJ se quedó sin conductor en la Cámara de Diputados

Pedro Sandez dejó el bloque con fuertes críticas. “El desmanejo del Partido Justicialista es evidente”, enfatizó.

23 Oct 2017
1

FOTO FACEBOOK / PEDRO SANDEZ

El Partido Justicialista se quedó sin conductor en la Cámara de Diputados. Después de conocerse el resultado electoral que le permitió, una vez más, renovar su banca Pedro Sandez dejó la presidencia del bloque mayoritario con fuertes críticas.

“El desmanejo del Partido Justicialista es evidente y no voy a fomentar la falta de criterio, con mi presencia”, enfatizó el histórico dirigente a través de un comunicado publicado en la red social Facebook.

En las contundentes declaraciones, el legislador sostuvo que ha quedado demostrado en estas elecciones, que “la banca se renueva gracias al trabajo de los dirigentes de Anta y al voto de confianza de mi gente”. “Por lo tanto, debo mi agradecimiento profundo a quienes me votaron y esperan soluciones concretas a todas las problemáticas sociales”, agregó.

Ahora resta esperar si estas diferencias que Sandez planteó hacía el núcleo del PJ lo llevan a conformar un monobloque o solo se aleja de la presidencia del grupo oficialista.

¿Quién queda a cargo?

La decisión de Sandez cayó por sorpresa entre sus pares y ahora se busca un sucesor a contratiempo. La solución aún no está tomada pero quienes cuentan con mayor respaldo para suceder al legislador de Anta son Matilde Balduzzi (Capital) y Alberto Abadía (Cerrillos). Esta situación se definirá entre hoy y mañana con las reuniones que están manteniendo los miembros de la bancada oficialista.


Comentarios