Juventud y Sarmiento protagonizarán el duelo entre los mejores de la zona

1

FOTO DE EL AGUANTE DEPORTIVO. EL "7" QUE DEBE APARECER. Ibáñez, en el último duelo ante los chaqueños de Sarmiento.

El choque entre el puntero y el escolta del grupo cuatro será desde las 22, en el estadio Martearena. En caso de ganar, el “Santo” llegará a la cima.

24 Oct 2017

El partido que cerrará la fecha ocho del Torneo Federal “A” tendrá esta noche al escolta Juventud Antoniana (12 puntos, pero un juego menos) recibiendo al puntero Sarmiento de Chaco (15 unidades) en el estadio Padre Martearena. Que además tiene el condimento de ser el choque entre los dos invictos de la zona cuatro.

Será el comienzo de siete días de alto riesgo para el “Antoniano”, que se enfrentará con los equipos más encumbrados de esta competencia, con el duelo ante el líder hoy desde las 22, luego la visita a Misiones para medirse contra Crucero del Norte el sábado, y cerrará el martes que viene recibiendo a Chaco For Ever. En caso de una buena cosecha de puntos, el premio será quedar como el “Capo” de esta región del país.

El entrenador Nazareno Godoy realizará una sola modificación: Lucas Godoy por Joaquín Iturrieta, para darle más fútbol y posesión de balón al mediocampo, es decir generar más juego para superar al elenco chaqueño.

Sin dudas que se trata de una promesa de buen espectáculo para los aficionados de Juventud, que llevan un tiempo largo sin ver caer a su equipo, ya que desde el 29 de abril, frente a Sportivo Patria (derrota por 1 a 0), que acumula un invicto de 10 compromisos sin saber de derrotas.

Lo que hay que saber

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Sarmiento de Chaco: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios