Reynoso se descompensó durante el juicio y tuvo que ser atendido

Se habría producido por una baja de azúcar, fruto de enfermedad que padece el ex magistrado. Mantuvo un tenso cruce que su ex secretario de juzgado.

30 Oct 2017
1

El juicio oral y público contra el ex juez federal Raúl Reynoso, acusado beneficiar a narcotraficantes a cambio de dadivas, vivió hoy una jornada bastante particular.

Durante un cuarto intermedio, Reynoso sufrió una leve descompensación y tuvo que ser atendido por profesionales médicos. Según puso saber LA GACETA, el ex magistrado habría sufrido una “baja de azúcar” producto de una enfermedad que arrastra hace algunos años y por la cual en varias oportunidades pidió gozar de la prisión domiciliaria.

Reynoso debió ser desprendido de su chaleco antibala y luego de recuperarse continuó la audiencia sin él.

Tensión en la sala

Hoy declaró el secretario penal del juzgado federal de Orán, Alejandro Daher quien acusó a Reynoso de haber sido un juez “tiránico e intimidatorio”.

El empelado del juzgado además dijo que se sentía “perseguido y vigilado” en su trabajo y expresó que el ex magistrado “trataba mal” a todos los empleados.

Daher aseguró que desde que entro a trabajar al juzgado Federal de Orán en 2011 se estreso, la paso mal, inicio tratamiento psicológico.



Comentarios