Para hoy: rugby, fútbol con Gimnasia y Tiro, Jacinta Condorí y mucho más

Conocé todas las actividades que se pueden hacer este sábado en la Capital salteña.

04 Nov 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

DEPORTES

Desde las 9 y hasta el domingo Torneo Honor de Hockey, en Popeye, Gimnasia, Jockey, Tigres, Universitario y Cachorros. Entrada libre y gratuita.

A las 16.30 rugby en Jockey Club, Campeonato Argentino de Uniones. Selección de Salta vs. Selección de Rosario. Entradas: $ 50.

A las 16.30 en Tucumán, 15ª fecha del Torneo Federal “B”, Deportivo Lastenia vs. Central Norte. No se televisa.

A las 20.30 en el estadio “Gigante del Norte”, 10ª fecha Torneo Federal “A” de fútbol, Gimnasia y Tiro vs. Sportivo Patria de Formosa. Entradas a $ 180 las populares y $ 290 las plateas.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

EXPOLIBRO, Presentación de libros, lectura de cuentos, títeres. Enterate todo lo que se puede hacer en la Biblioteca Provincial. Fabián Soberón dictará el taller de literatura y cine "Kafka y Shakespeare van al cine", de 10.30 a 12. En este encuentro, el escritor tucumano abordará la novela “El proceso”, de Kafka que llegó al cine de la mano del director Orson Welles y la tragedia “Macbeth” de Skakespeare, que el realizador Akira Kurosawa convirtió en película con el nombre de “Tronos de sangre”.

Leé más: Conocé los próximos shows, entre noviembre y diciembre, en Salta

Música. Jacinta Condori le canta a Jaime Dávalos. En Pro Cultura, Mitre 331

Teatro. “Ovillitos del olvido” a las 22, Sala "Raúl Gainza" (Mitre 1328). Entrada general a $100. “Saber perder es un arte que podemos llegar a dominar, aunque sea muy duro. Soy una persona que está aprendiendo a perder cada día, perdiendo mis pertenencias… objetos, palabras, el sueño; y principalmente mis recuerdos. Los recuerdos vienen a ser nuestra mas preciada posesión y dejar de tenerlos es el infierno. Pero no estoy sufriendo ahora, estoy luchando por seguir conectada con quien fui una vez. Vivir el momento es todo lo que puedo hacer, sin exigirme demasiado por dominar el arte de perder”, reza la promoción de la obra.

Cine. Conocé la programación del INCAA en este link.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.
Comentarios